Publicidad

Departamentales > Festejos

Los departamentos que celebrarán el Día de la Madre

Albardón, Sarmiento y 25 de Mayo tendrán agasajo para las madres durante este domingo.

POR REDACCIÓN

20 de octubre de 2019

Este domingo 20 se festeja el Día de la Madre, ese ser tan especial que brinda cariño y apoya sin condiciones. Para agasajarlas, al menos cuatro departamentos decidieron hacer distintas actividades por su día.

En Albardón, la celebración será el domingo 20 en el Parque Latinoamericano desde las 16 horas, con entrada libre y gratuita. Las mamis podrán disfrutar de la exposición de artesanías, show de zumba y sorteos. Mientras que los encargados de ponerle música a la jornada serán Diego Olmos y Javier Acuña.

Publicidad

La plazoleta Guayaquil de San Martín fue el lugar donde las madres de este departamento celebraron su día. La cita fue el sábado 19 a las 15 horas. Hubo sorteos, música, sorpresas y regalos. Además, hubo transporte que trasladaron a todas las madres de cualquier punto del departamento hasta el lugar del festejo. 

Por su parte en Sarmiento, habrá doble celebración. Una de ellas fue el sábado 19 en el Club Los Berros a las 22 horas. Allí, actuaron Raúl Carmona y Kevin Rivera. Este domingo 20 seguirán los festejos en la Plaza Departamental Dominguito desde las 19 horas. En este evento cantarán Leo Jorquera, La Costa, La Joda y Nueva Era. No faltará el mate y los sorteos para las mamás.  

En el departamento 25 de Mayo se organizaron varias celebraciones para las distintas localidades. En la plaza de Santa Rosa será a las 16 horas este domingo. En el playón de La Chimbera también habrá agasajo desde las 15.30 horas. Por su parte, la plaza de Las Casuarinas también será sede de los festejos para las madres, la cita es el domingo 20 a las 16 horas. 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS