Publicidad

Farándula > Se emitiría hasta el 31 de enero

Luego de su paso fugaz por El Trece, Crónicas de la Tarde llegó a su fín

El programa conducido por Mónica Gutierrez no cumplió las expectativas de rating y el canal decidió levantarlo.

POR REDACCIÓN

25 de enero de 2020

Al llegar al canal El Trece la periodista Mónica Gutierrez  generó mucha expectativa al punto en que le brindaron el horario en que usualmente tiene su programa la conductora Mariana Fabianni en la emisora de Adrián Suar. Esta acción se realizó con el motivo de apuntalar las mediciones de la tarde y darle batalla a Telefe, que domina esa franja con Cortá con Lozano.

Más, “Crónicas de la Tarde” no logró hacer pie en el rating con su formato de presentar y analizar casos policiales, por lo que los rumores de una posible renuncia de la conductora se instalaron. Por lo tanto luego de esos hechos, Gutiérrez desmintió enseguida esa versión, dijo a la prensa:

Publicidad

"Soy una persona muy responsable con el laburo, hace 45 años que trabajo en radio y televisión. Yo no voy a renunciar ni renuncio a un trabajo con el que acabo de empezar. He tenido situaciones en las que he tenido que renunciar por situaciones de fuerza mayor y no he podido. No soy una tilinga que va renunciando por la vida, que tiene problemas de melena y se va ¿Estamos todos locos?".

Sin embargo, hace algunas horas se supo que su programa llegará a su final, y no por decisión de la periodista, sino porque no cumplió las expectativas del canal. Si bien en los pasillos de la productora se escucha con fuerza la fecha del 31 de enero como última emisión Crónicas de la Tarde, no se descarta que siga alguna semana más hasta que se redefina la grilla en ese horario. Pero lo concreto es que, sea en una semana o en dos, el levantamiento es un hecho.

 

 

 

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS