Publicidad

Farándula > Pasó en Tv

Mirko conoció a la mujer que lo llevó en su vientre

En el programa de Telefé, Por el Mundo, Marley y su hijo viajaron junto a Susana Giménez a Sidney, Australia. Allí se reencontraron con la señora que portó el embarazo del conductor.

POR REDACCIÓN

08 de abril de 2019

Este domingo, se emitió el primer programa de la nueva temporada de Por el Mundo, en el que Marley viajó junto a Mirko y Susana Giménez a Sidney. Allí, conocieron las principales atractivos turísticos y algunos de sus paisajes más imponentes. Lo más emotivo fue el encuentro que tuvieron con Brittany, la mujer que llevó en su vientre al pequeño.

Mirko nació el 27 de octubre de 2017, a través del alquiler de un vientre en Los Ángeles.  "Hola, hermoso. Oh, por Dios, está tan grande. No puedo creer que es el mismo bebé. Es tan adorable…", dijo la mujer cuando lo vio a Mirko.

Él la recibió con una sonrisa y unos instantes después empezó a jugar con los vasos que se encontraban en la mesa y los tiró.

Publicidad

Sobre la madre biológica, Marley contó en su momento, en diálogo con Intrusos: "No la elegí por el pelo o los ojos, sino más que nada por la salud. Hay una especie de árbol genealógico con los antecedentes de las enfermedades de la familia. Encontré una chica que daba con lo que estaba buscando, es una chica de Siberia, Rusia, que vive en los Estados Unidos".

El conductor habló con ella solo unos minutos y por Skype. Pero a quien sí conoció personalmente es a la madre subrogante, quien llevó adelante el embarazo.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS