Publicidad

Provinciales > Conductora polémica

Natalia Vargas: "No creo que me tenga que arrepentir de nada"

Natalia Vargas aseguró que sus opiniones sobre las candidatas a Embajadora forman parte de un mensaje hecho desde el humor. 

POR REDACCIÓN

16 de octubre de 2019

"No creo que me tenga que arrepentir de nada", con estas palabras la conductora Natalia Vargas negó tener intención de pedirle disculpas a las candidatas a Embajadora del Sol por el departamento Jáchal. La comunicadora aseguró que a estas mujeres les "chorrea la grasa", pero aclaró que lo hizo desde el humor. 

Tras el escándalo desatado por el audio en el que se escucha la crítica despiadada de la mujer, la comunicadora que hace dos programas diarios en radio Cosmos brindó una entrevista a Radio Colón. 

Publicidad

En un extenso diálogo Vargas aseguró que ella hace un programa político con "humor" y aseguró que ha hecho bromas hasta con la figura del gobernador de la provincia. "Ni Sergio Uñac se ha ofendido", aseguró. 

 

Sobre la intención que tuvo al decir que “estos bagres" no van a desfilar en pasarela. En otro tramo del audio la conductora bromeó al decir: “hola, yo soy la Yeni, mira como me abro de piernas”, sobre este punto Vargas aclaró en Colón que nunca comparó a las candidatas con el personaje de la Yeni sino que fue sólo una broma que no tiene relación con las jóvenes jachalleras.

La comunicadora aseguró que aún no ha sido notificada por las denuncias que piensa hacer el municipio en su contra. "Ya lo comenté con mi abogado, él se mató de risa también", aseguró. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS