Publicidad

Huarpe Deportivo > Amistoso

Otra prueba superada por el equipo de Magistretti

Sportivo jugó su segundo amistoso este miércoles por la tarde ante el Club Atlético Trinidad y consiguió otra victoria por 1 a 0 con gol de Martín Abraham. En tanto que los suplentes también ganaron por 3 a 0.

07 de agosto de 2019

Como es costumbre en una pretemporada de cualquier equipo, hacer la mayor cantidad de partidos amistosos posibles. Por eso, Sportivo Desamparados disputó este miércoles por la tarde su segundo encuentro amistoso, su rival fue el Atlético Trinidad y el resultado terminó en favor del Víbora por 1 a 0 entre los titulares.

El partido se jugó en la cancha del León, equipo que dirige Víctor Hugo Cabello que milita en el torneo local y que aprovecha la ausencia de fútbol este fin de semana para hacer este partido ante el conjunto dirigido por Mauricio Magistretti, quien se prepara para afrontar el Federal A a partir del 1 de septiembre, cuando debute de visitante ante Sansinena de Gral. Serri de Bahía Blanca.

Publicidad

Fueron dos los partidos que jugaron, ambos duraron dos tiempos de 30 minutos cada uno. Primero jugaron los supuestamente titulares de cada institución. Por el lado del Víbora lo tuvo a Emilio Crusat en el arco; en defensa estuvieron Pablo Aguilar, Alfredo González Bordón, Matías Giammalva y Facundo Torres; Pablo Jofré, Emanuel Décimo, Leandro De Muner y Leandro Céliz en la mitad de la cancha; mientras que en el ataque lo hicieron Jonathan Lastra y Martín Abraham. Este último fue el autor del único gol en el encuentro entre titulares, ya que ganó el Víbora 1 a 0.

Por el lado de los trinitenses, Cabello alistó a: Darío Zamora; Damián Salinas, Nahuel Altamirano, Martín Preziosa, Hernán Vega; Diego Santander, Jesús Vila, Darío Aballay, Matías Vera; Jesús Fernández y Victorio Martini.

Luego vino el partido entre los suplentes, donde también hubo victoria del Puyutano por 3 a 0 con goles de Luis Argumosa, Ariel Sánchez y Santiago Ceballos.

Con la idea de llegar bien afilados al inicio del torneo, el cuerpo técnico buscará a un rival más para hacer otro amistoso en lo posible para este sábado.

Publicidad

Llegó Montejano, el 11° refuerzo

Mauricio Magistretti venía diciendo que necesitaba un punta más y finalmente llegó. Es Matías Montejano, proveniente de Estudiantes de Río Cuarto, donde jugó muy poco en el Federal A pasado, pero si estuvo presente en gran parte de título que obtuvo en el torneo local de la Liga de Río Cuarto

Allí hizo dupla ofensiva con Leandro Céliz, que también llegó a Sportivo como refuerzo. Montejano tiene 21 años y su mayor virtud es la velocidad, se define como un jugador rápido que puede jugar por ambas puntas a pesar de ser derecho.

Además de Montejano y Céliz que ya fueron mencionados como refuerzos, llegaron hasta el momento: Emilio Cruzat y Juan Martín Boiero (arqueros), Pablo Aguilar, Matías Giammalva, Nelson Ibarlucea (defensores), Leandro De Muner, Ricardo Tapia, Diego Farías (volantes), Martín Abraham (delantero)

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad