Publicidad

Política > Tras salir de Ezeiza

Para De Vido: “El gobierno que pasó ha sido el más corrupto de la historia”

El ex ministro de Planificación del kirchnerismo dejó el Penal y pasará a cumplir prisión domiciliaria por la causa Río Turbio.

POR REDACCIÓN

15 de diciembre de 2019

Un día después de dejar la Cárcel de Ezeiza, luego de que el Tribunal Oral Federal 7 (TOF 7) ordenara su inmediata liberación en el marco de la causa de los cuadernos, el ex ministro de Planificación del kirchnerismo, Julio De Vido le brindó una entrevista al diputado nacional Eduardo Valdés en la que contó cómo fueron sus dos años en la cárcel y apuntó contra el gobierno de Mauricio Macri.

 Durante el diálogo radial, el ex ministro del kirchnerismo cuestionó al ex presidente Mauricio Macri y su gestión. Este gobierno que pasó ha sido el más corrupto de la historia. Además de entregador, corrupto en su propia naturaleza”, sostuvo, al tiempo que remarcó: “No es corrupción en función de errores que podrían haber cometido algún funcionario, sino un saqueo y un robo sistemático; y persecuciones feroces como la que está sufriendo Cristina”.
 

Publicidad

Sobre sus años en prisión, De Vido manifestó: “Fue una etapa muy dura. Muy difícil, sobre todo para mi esposa y mis hijos. Por eso, pocas veces en la vida me sentí tan feliz como ayer cuando salí. Más allá del dolor enorme de dejar a otros compañeros que todavía están presos”, aseguró el ex funcionario kirchnerista. Entre esos compañeros destacó al ex ministro de Economía Amado Boudou y a otros ex funcionarios que están presos.

 

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS