Publicidad

Huarpe Deportivo > Fútbol local

Peñarol es cosa seria, ganó su octavo partido consecutivo

El Bohemio consiguió una nueva victoria en el Torneo de Invierno donde es cómodo líder con 8 puntos de ventaja con su inmediato perseguidor. Venció en el último minuto a Desamparados por 2 a 1 en Puyuta.

14 de mayo de 2019

Imparable, así es el rendimiento del Sportivo Peñarol en el Torneo de Invierno de la Liga Sanjuanina de Fútbol. En la tarde de este martes venció como visitante a Sportivo Desamparados por 2 a 1 en el partido que cerró la octava fecha.

En el primer tiempo, el partido no fue bueno. Hubo muy pocas llegadas en los arcos y, encima, el árbitro Ernesto Bustos expulsó primero a Carlos Fernández de Peñarol y minutos más tarde a Matías González de Desamparados. Ambos jugaban con diez, pero en esa primera parte tuvieron que conformarse con irse al descanso con el marcador en blanco.

Publicidad

En el complemento el partido cambió, evidentemente los técnicos hicieron que los dos equipos salgan a jugar de otra manera los segundos 45 minutos. El primero que abrió el marcador fue el dueño de casa, que a los 15 minutos tuvo un claro penal a su favor y no lo desperdició por intermedio del jujeño Facundo Torres que puso en ventaja al Víbora.

Peñarol estaba perdiendo el invícto, pero reaccionó a los 22 minutos con un tiro libre cerca del área. Fue el juvenil Emiliano González y terminó venciendo la resistencia del arquero Jairo Díaz para poner el empate.

Los dos equipos se querían quedar con el triunfo, pero en la última jugada del partido, Mario Sánchez, figura del partido, le dio un pase perfecto a Damián González que la agarró de volea en la medialuna y la clavó en el ángulo para decretar la victoria de Peñarol por 2 a 1.

El resultado le permite no sólo conservar el invícto al Bohemio, ya que ganó los 8 partidos que jugó en el torneo, sino que además continúa cómodo en lo más alto de las posiciones, sacándole 8 puntos de ventaja a su más inmediato perseguidor que es Atenas.

Publicidad

Por su parte, el torneo borrará el único asterisco que tiene, ya que este miércoles a las 16 jugarán el partido correspondiente a la sexta fecha entre Colón y Del Bono con arbitraje de Sebastián Fernández.

POSCIONES

9na fecha Torneo de Invierno

Sábado
Rivadavia vs Colón

Domingo
Villa Obrera vs 9 de Julio
Carpintería vs Atenas
Aberastain vs Marquesado
Del Bono vs Árbol Verde
Alianza vs Trinidad

Martes
Peñarol vs San Martín

Miércoles
Unión vs Desamparados

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS