Publicidad

Policiales > En Capital

Por la lluvia perdió el control y chocó en plena Avenida Libertador

El hecho sucedió en Avenida Libertador casi lateral de Circunvalación, en Capital.

POR REDACCIÓN

15 de julio de 2022

La siesta de los vecinos de una zona de Desamparados se vio interrumpida por un fuerte estruendo, producto del impacto de una camioneta que era conducida por un hombre que circulaba por Avenida Libertador de oeste a este. Según el relato del conductor a DIARIO HUARPE, habría perdido el control del rodado y terminó contra el boulevard llevándose por delante la señalética, un árbol y un contenedor de basura. 

El hecho sucedió pasadas las 15 horas de este viernes cuando el conductor, que se encontraba solo a bordo de su camioneta marca Ford Ranger, circulaba por Libertador antes de llegar a lateral de Circunvalación, perdió el control producto del asfalto mojado por la lluvia.

Publicidad

El vehículo subió al boulevard que divide ambas manos y chocó contra un árbol que arrancó de cuajo, luego siguió su carrera y dio contra un contenedor de basura, lo arrastró varios metros quedando sobre la calzada para finalmente lograr detener la marcha en la vereda norte, en Casa de Gobierno.

Afortunadamente, al momento del hecho no circulaban otros vehículos ni personas sobre la vereda, por lo que sólo hubo que lamentar daños materiales. El conductor no sufrió heridas de consideración, por lo que no fue necesaria la asistencia médica y pudo salir por sus propios medios del interior del vehículo. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS