Publicidad

Departamentales > Cambios estratégicos

Rawson: reestructuran la atención en los Centros de Salud

Tienen como objetivo reagruparse en las diferentes zonas.

POR REDACCIÓN

22 de marzo de 2020

La Municipalidad de Rawson informó este domingo que a partir del miércoles 25 de marzo y hasta nuevo aviso se reestructurará el sistema de atención en los diferentes Centros de Salud que funcionan en el departamento.

La medida que se instrumenta través de la Secretaría de Inclusión Social obedece a la decisión que tomaron desde el municipio de suspender la atención al público en los CIC de Villa Krause y Villa Angélica.

Publicidad

La reestructuración

Según precisaron desde el municipio, la reestructuración será de la siguiente manera:

En el Centro de Salud del barrio Río Blanco (ubicado en calle Segundo Sombra, entre Devoto y Calvento), se incorporará a los pacientes del CIC de Rawson y Centro de Salud Distéfano. La atención en este Centro de Salud será de 7 a 18.

En el Centro de Salud Elio Cantoni (ubicado en calle República del Líbano 1172, Villa Hipódromo), a los pacientes de los Centros de Salud del barrio Güemes y del CIC de la Villa Angélica. En este lugar la atención será de 7 a 18.

En el Centro de Adiestramiento Rene Favaloro (ubicado en calle Tierra del Fuego, barrio Obrero Rawson), a los pacientes del Centro de Salud Capitán Lazo y del barrio 12 de Octubre, en los horarios de 7 a 17.

Por último indicaron que en el CIC Médano de Oro (ubicado en calle Ramón Franco entre calles 6 y 7) se atenderá a los pacientes de El Medanito, del barrio Búbica, del Cristo Pobre y del Colonia Sarmiento, en horario de 7 a 17 horas.  Y que en el Barrio Valle Grande la atención programada de 7 a 17, no tendrá modificaciones.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS