Publicidad

Policiales > Operativo cerrojo

Robaron un taxi en Chimbas y poco después los atraparon en Rawson

La Policía detuvo a 3 hombres jóvenes. 

POR REDACCIÓN

12 de septiembre de 2020

La policía logró recuperar un taxi que había sido robado hacía minutos. El rodado fue sustraído en Chimbas y lo encontraron en Rawson. 

El robo se produjo en la tarde del viernes en la zona de avenida Benávidez y calle Neuquén, en el barrio Los Pinos en Chimbas. Hasta allí llegó Gustavo Trigo de 36 años que descendió del vehículo casualmente para realizar un trámite.

Publicidad

El hombre dejó las llaves de encendido en el tambor de arranque y fue en ese momento que 3 hombres abordaron al auto y se dieron a la fuga. 

Los efectivos de la policía Comunal chimbera al mando de Gerardo Pinto, organizaron un operativo cerrojo con resultados positivos, logrando el esclarecimiento del hecho.

  

Fue así que lograron dar con el rodad en la zona de barrio Ansilta en Rawson. Allí personal policial a cargo del Comisario Enrique Juárez, interceptó un automóvil Fiat Siena procedió al secuestro del mismo. 

Además aprendieron a Luciano Oscar Ezequiel Castro de 20 años de edad, Facundo Ismael Podetti de 20 años de edad y Braian Rolando Castro de 25 años de edad y Carlos Martin Díaz de 19 años de edad.

Publicidad

  

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad