Publicidad

Departamentales > Vandalismo

Rompen una vereda recién hecha para seguir tirando basura

Bronca entre los vecinos de Villa Krause.

POR REDACCIÓN

10 de mayo de 2021

Los vecinos de Villa Krause están enojadísimos porque una de las veredas recién construida por el Municipio de Rawson fue destruida por uno de los tantos que van a tirar la basura al lugar.

 “Hace casi un mes que se hizo la vereda y justamente para terminar con esa mala costumbre de tirar basura en la esquina; y miren lo que hicieron”, contó a DIARIO HUARPE, José Luis un vecino de la zona.  

Publicidad

Tal como muestran las fotos parte del hormigón de la vereda fue roto (los vecinos suponen que fue con un vehículo pesado) y dejaron casi inhabilitado el paso por el lugar.

“Llevábamos años esperando que la arreglaran”, contó otro vecino “y en cuestiones de segundos tiraron por la borda todo el trabajo hecho”.

El daño se hizo en la intersección de Avenida Agustín Gómez (calle 5) y calle Pasaje Argentino justo en el límite interdepartamental entre Pocito (al sur) y Rawson (note).

“Acá vienen a tirar basura de todos lados”, dijo el vecino de Villa Krawse, “Ahora esperemos que el municipio la quiera volver a arreglar y que la policía o la guardia urbana municipal pasen más seguido por la zona para que si ven a alguien tirando basura, lo multen”, agregó.

Publicidad

En contacto con personal de la secretaría de Obras del Municipio de Rawson, aseguraron que en los próximos días la vereda se arreglará.   

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS