Publicidad

Cultura y Espectáculos > Actividad

San Juan Motos Clásicas presentará una copa nacional y hará una expo de motos antiguas

La actividad se hará en la plaza seca del Parque Rivadavia.

POR REDACCIÓN

16 de septiembre de 2022

Las familias sanjuaninas podrán disfrutar de una exposición de motos antiguas que se realizará el domingo 18 de septiembre en la plaza seca del Parque Rivadavia. El evento es organizado por San Juan Motos Clásicas y en esa oportunidad presentarán la copa que ganaron este año en el Rally Nacional de Motos Antiguas y los colocó en la cima a nivel país.

La organización obtuvo el trofeo en la edición 62 de la competición nacional que se realizó en Trenque Lauquen, provincia de Buenos Aires, según contó Hector Castillo, secretario de la entidad, a DIARIO HUARPE. “La intención es mostrarla para que la gente se entere que el club tiene esa copa”, dijo.

Publicidad

Además, durante la jornada harán la presentación de una moto Avanti que competirá en un torneo regional cuyano que se realizará en el Valle de Uco, provincia de Mendoza.

Castillo expresó que San Juan Motos Clásicas nació hace ocho años como una iniciativa que surgió entre un grupo de amigos. La asociación está integrada por 15 a 25 miembros y tienen motos de la década del 40,50,60 y algunas de los 70.  “La intención es preservar y mostrar este patrimonio cultural que hay en el país. Fueron la movilidad diaria de los trabajadores en su momento”, dijo.

“Se han preservado y se han podido restaurar a la originalidad de esos años. De esta manera, lo puede ver el público que pudo disfrutarlo en su esplendor y al joven que puede retrotraerse a esos años”, finalizó.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS