Publicidad

Provinciales > Parte del lunes

San Juan registró solo un caso positivo de Covid y hay siete activos

En la provincia se realizaron menos de 50 testeos en las últimas 24 horas. 

POR REDACCIÓN

25 de octubre de 2021

Con solo 49 testeos en la provincia, San Juan registró un caso positivo en las últimas 24 horas, según informó en el parte del lunes el Ministerio de Salud Pública. Por otra parte, comunicó que siete sanjuaninos continúan con la enfermedad.

El reporte de contagios fue en baja en los últimos días, al igual que el número de hisopados. El viernes el Gobierno detectó seis casos y hubo 372 testeos negativos; el sábado, cuatro y 461; el domingo dos y 134 y este lunes uno y 48.

Publicidad

En ese mismo lapso de tiempo también fue en baja el número de casos activos: el viernes hubo 21; el sábado, 19; el domingo, 14 y este lunes siete. 

El índice de casos confirmados en total pasó a ser de 72.070, mientras que el de recuperados, 70.878. A su vez, el acumulado de personas fallecidas por causa del Covid no se modificó tal como ocurre desde el miércoles pasado cuando se registró la última víctima fatal. Quedó en 1.185.

Se encuentran internados 45 pacientes, entre positivos y sospechosos, en las áreas de Covid-19 de los hospitales públicos y clínicas privadas. De ese total, 15 pacientes permanecen internados en el Área Crítica, cinco de los cuales se encuentran con asistencia respiratoria mecánica.

Entre los internados en el área Covid-19, no hay pacientes pediátricos ni embarazadas.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad