Publicidad

Huarpe Deportivo > Primera Nacional

San Martín canceló los sueldos hasta junio

La dirigencia del Verdinegro se sacó un gran peso de encima tras solucionar el tema contratos.

12 de junio de 2020

Cada vez estamos más cerca del 30 de junio, fecha en que finaliza la gran mayoría de los contratos del fútbol argentino. En consecuencia, muchos jugadores se quedarán sin trabajo a partir del día después y es una preocupación muy grande.

Esa intranquilidad está en la mayoría de los clubes tanto de Primera como del ascenso. Muchos deben varios meses de sueldos y se les hace muy difícil poder pagar. Pero dicha preocupación dejó de ser tal para la dirigencia de San Martín, porque pudieron llegar a un acuerdo con todos sus jugadores.

Publicidad

El club de Concepción saldó la deuda con el plantel y como si esto fuera poco, además pagó el mes de junio. Un gran esfuerzo de parte de los dirigentes que esperan seguir generando ingresos y que pronto aparezca una solución para la vuelta a la actividad, lo que provocaría un alivio a las golpeadas arcas del club.

El Verdinegro ya había anunciado las primeras cinco desvinculaciones el 27 de mayo cuando Facundo Monteseirín, Raúl Iberbia, Diego Cardozo, Cristian Sánchez y Cristian Barinaga dejaron de pertenecer a la institución y se espera por más.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS