Publicidad

Policiales > Operativo

Sanjuanino se reencontró con su camioneta tras haber sido estafado con su venta

El hombre la vendió el año pasado en $750.000, pero el cheque no tenía fondo. El rodado quedó secuestrado.

POR REDACCIÓN

29 de abril de 2021

Un reencuentro que demoró prácticamente un año. El sanjuanino Rodolfo Vera, de 38 años, observó en plena vía pública la camioneta que vendió en el 2020, aunque en la transacción fue estafado debido a que el cheque que le dio el supuesto comprador no tenía fondo, de acuerdo a lo que relataron desde Relaciones Policiales.

El hecho ocurrió en Avenida Libertador y Circunvalación. Vera contó a los efectivos que allí se percató de que estaba su Dodge Journey. El rodado lo vendió en $750.000, pero nunca recibió la plata y tampoco pudo dar con el comprador porque no tenía datos personales certeros.

Publicidad

La camioneta actualmente estaba en manos de Marcelo Antunia, de 47 años. El hombre manifestó que la compró de buena fe a un ciudadano desconocido. Al lugar llegó el abogado de Vera, el doctor Sánchez Ortega, y le manifestó que realizaron la denuncia correspondiente en Defraudaciones y Estafas.

La Policía procedió a secuestrar el vehículo debido a un oficio judicial contra el delito de la propiedad en perjuicio de Vera. La causa quedó en el Segundo Juzgado de Instrucción. Personal de la Comisaría 5º intervino en el caso llevando adelante todas las medidas de rigor.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS