Publicidad

Provinciales > Insólito

Sanjuaninos pidieron pasar una prueba para ver a la “Scaloneta” en la “Finalissima”

Los estudiantes son de la Escuela de Comercio Libertador General San Martín y, al parecer lograron cumplir con su pedido.

POR REDACCIÓN

31 de mayo de 2022

Un grupo de alumnos de la Escuela de Comercio Libertador General San Martín pidió a una profesora, a través de una nota, que les pase la fecha de una evaluación, que tendrán este 1 de junio, para poder ver la “Finalissima”, el partido de la Selección Argentina frente a Italia. Ambas selecciones compiten el título de Campeón Intercontinental, que se disputará entre el campeón de la Copa América de Conmebol y el campeón de la UEFA al mismo tiempo en el que estos estudiantes tendrían que rendir una prueba. La petición fue publicada por uno de los alumnos a través de su cuenta de Twitter, quien festejó diciendo “lo logramos”.

La “Finalissima” tendrá lugar este miércoles, a partir de las 15.45 horas. De este encuentro, saldrá el Campeón Intercontinental, título que solo se disputó tres veces en la historia. Conforme dijeron los alumnos de 4to 3ª de la especialidad economía, pertenecientes a la Escuela de Comercio Libertador General San Martín, este partido se desarrollará en el horario en el cual se dicta la cátedra “Lengua y Literatura” y, casualmente, tienen un examen durante esa hora. Por este motivo, pidieron a la profesora que “pase” la prueba y así poder ver a la “Scaloneta”.

Publicidad

“El motivo por el cual le pedimos que pase la fecha de evaluación es porque este partido es decisivo y, precisamente, la ‘Finalissima’, es a la misma hora de su materia”, reza la nota que fue firmada por todos los integrantes del curso.

Además, los chicos de 4to 3ª, argumentaron su precisión con la explicación que plantea que “apreciar el juego del conjunto ganador de la Copa América no es algo que ocurra a menudo”. Al parecer, las firmas de todos los estudiantes y los argumentos que plantearon, lograron el pedido para poder ver al Campeón de la Copa América competir por su segundo título.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS