Publicidad

Departamentales > OBRAS

Santa Lucía inauguró el tercer tramo de su moderno Circuito de Salud Balcarce

El nuevo espacio está parquizado, cuenta con aparatos para hacer actividad física e incluye un atractivo puente peatonal.

POR REDACCIÓN

02 de marzo de 2023

Con la salud y el deporte como estandarte, durante la noche de este jueves la Municipalidad de Santa Lucía inauguró un nuevo tramo del Circuito de Salud Balcarce, donde los vecinos del departamento podrán realizar actividad física a cualquier hora del día.

El nuevo puente peatonal en calle Balcarce (Foto: Diario Huarpe).

Se trata del tercer tramo del Circuito ubicado sobre calle Balcarce. En esta oportunidad fueron inaugurados 530 metros que se extienden desde el puente peatonal hasta Avenida Libertador. A este, se suman los otros dos tramos ya existentes, el de Libertador a Roque Sáenz Peña y el que comprende la distancia entre calle Pellegrini y el puente. En total, el circuito consta de 1.380 metros.

Publicidad

El circuito se encuentra parquizado y con nuevo mobiliario urbano (Foto: DIARIO HUARPE).

La nueva obra está ubicada en la entrada al Barrio Solares de Santa Lucía, hasta calle Hugo Wast. La misma consta de luminarias LED modernas y eficientes, que implican un menor consumo y una disminución en la contaminación lumínica.

Además, el sitio se encuentra parquizado y cuenta con distintos aparatos para hacer actividad física, nuevo mobiliario urbano, cestos de residuos, cartelería informativa y un llamativo puente peatonal iluminado con luces de colores.

Los niños disfrutan de los nuevos aparatos del circuito (Foto: DIARIO HUARPE).

En el acto de inauguración, el Intendente de Santa Lucía, Juan José Orrego agradeció a los vecinos presentes y a todos los trabajadores que participaron en la obra. A su vez, destacó la importancia del circuito y expresó: “Somos una gestión comprometida y esta obra lo demuestra. Hace tiempo prometimos este circuito y lo estamos terminando, solo nos resta un cuarto tramo que llegará hasta el cementerio departamental y ya estamos trabajando para concretarlo”.

El Intendente Juan José Orrego destacó la importancia de la obra (Foto: DIARIO HUARPE).

“Cuando construimos un espacio deportivo, estamos creando un lugar que será testigo de los momentos más lindos de la vida de los vecinos. Hoy los santaluceños tienen un nuevo espacio y con más herramientas para cuidar su salud a través del deporte y la recreación”, enfatizó.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS