Publicidad

Huarpe Deportivo > Primera Nacional

Se confirmó el día, horario y el estadio donde San Martín jugará ante Tigre

El Verdinegro chocará ante el Matador el próximo domingo en la provincia de Buenos Aires.

12 de enero de 2021

El próximo fin de semana San Martín afrontará el encuentro ante Tigre por la segunda instancia de la etapa eliminatoria de la Primera Nacional, donde ya se conoce cuándo, a que hora y adónde van a jugar.

Ese importante partido para el equipo sanjuanino se jugará el domingo a las 19.15 en el estadio Ciudad de Caseros, de Estudiantes de Buenos Aires. Por ahí suena raro que el equipo del "Loncho" Paulo Ferrari juegue en Buenos Aires ante un equipo de esa misma provincia, pero de todos modos los dirigentes harán un esfuerzo importante para que el plantel viaje el sábado en un vuelo chárter.

Publicidad

El Verdinegro viene de clasificarse en el primer lugar de la Zona A de la Reválida, mientras que Tigre, que tiene nuevo entrenador, el ex Godoy Cruz Diego Martínez que asumió hoy en lugar de Juan Carlos Blengio, se clasificó en el cuarto lugar de la zona B Campeonato. El elenco sanjuanino sumó 15 puntos con 4 victorias y 3 empates, ninguna derrota, con 5 goles a favor y tan sólo 1 en contra. Por su parte, el Matador sumó 8 unidades en su zona con 2 victoria, 2 empates y 3 derrotas con 9 goles a favor y 9 en contra.

Además, ya se conocen también los árbitros que dirigirán en ese partido, se trata de Pablo Echavarría, secundado por el Asistente 1 Diego Verlotta y el Asistente 2 Gerardo Lencina, mientras que el Cuarto árbitro será Sebastián Zunino.

Así serán los cruces 

DEFENSORES DE BELGRANO vs. INSTITUTO

ESTUDIANTES (BA) vs. BARRACAS CENTRAL

AGROPECUARIO vs. QUILMES

TIGRE vs. SAN MARTÍN (SJ)

ATLANTA vs. SAN MARTÍN (T)

GIMNASIA (M) vs. FERRO

DEP. MORÓN vs. VILLA DÁLMINE

DEP. RIESTRA vs. TEMPERLEY

 

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS