Publicidad

Policiales > Accidente en la Circunvalación

Se le rompió el auto, dio varios giros y terminó en el pasto

El conductor contó que de un momento para otro perdió el control de su auto que terminó fuera de la avenida y en sentido contrario al tránsito. 

POR REDACCIÓN

30 de octubre de 2022

Un hombre se salvó de sufrir serias heridas tras protagonizar un accidente en plena avenida de Circunvalación. El conductor aseguró que tuvo un desperfecto en su vehículo y esto causó que perdiera el control del rodado. 

El accidente en cuestión ocurrió poco antes de la 1 de la madrugada de este domingo en la zona de Lateral de Avenida Circunvalación y calle San Lorenzo en Santa Lucía. De acuerdo al relato de un testigo, el auto Citroën C4 iba circulando por el anillo externo de la avenida en sentido sur a norte. 

Publicidad

Un hombre de 31 años, de apellido Sánchez, circulaba con normalidad, hasta que sintió que el auto tenía algún desperfecto y comenzó a ver que perdía por completo el control el rodado. El mismo conductor contó que al parecer se le rompió la dirección.

 

En ese momento el auto comenzó a andar fuera de control por la avenida hasta que dio contra un chocó contra el guardarraíl, dio varios giros y terminó frenando en la zona del pasto. Tantas vueltas dio el auto que quedó ubicado a la vera de la calle, pero colocado en sentido contrario al del tránsito. 

Tras el siniestro vial llegaron al lugar efectivos policiales que realizaron el control de alcoholemia que, de acuerdo a lo informado, dio resultado positivo, por lo que al conductor se le labró el acta correspondiente y el conductor quedó a disposición del Tercer Juzgado de Faltas.

Si bien el conductor salió ileso tras el siniestro, el auto quedó seriamente dañado, ya que la rueda del costado derecho se perdió por completo, también resultaron dañados el amortiguador y el guardabarro en ese costado. 

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad