Publicidad

Huarpe Deportivo

¿Se va? Las palabras de Diego Simeone sobre su posible salida del Atlético de Madrid

El año del Atlético de Madrid no ha sido bueno, por lo que Diego Simeone fue duramente criticado. 

Por Mauro Cannizzo
28 de diciembre de 2022

El año del Atlético de Madrid no ha sido bueno, por lo que Diego Simeone fue duramente criticado. Si bien tiene uno de los mejores planteles del planeta, la temporada le está costando mucho. Se encuentran bastante lejos de la cima de LaLiga de España y sin competencias de Europa. Por ese motivo, el nombre del argentino ha sido muy cuestionado por la prensa del Viejo Continente, a pesar de todo lo conseguido en estos años.

En la previa al cruce ante Elche, Diego Simeone fue consultado sobre la situación que atraviesan en el "Colchonero". "Mientras hemos estado y estamos en el club con las cuatro patas firmes, nos hacemos fuertes. Necesitamos de las cuatro patas de las que hablamos y de esa fuerza. Lo hemos demostrado durante muchos años y vamos a continuar", fue lo que comenzó diciendo el "Cholo".

Publicidad

"Tenemos un gran plantel, cuatro jugadores en la final del Mundial. Quizá el que no esté dando todo es el entrenador. Tenemos una gran plantilla. Soy el que tengo que mejorar para que ellos puedan elevar su nivel en LaLiga. Son más o menos los mismos nombres que ganaron La Liga a falta de Trippier y Suárez. La base de los titulares de LaLiga está. Está Correa, Carrasco, Joao, Giménez... Sumamos a Griezmann", agregó luego. 

Dudas para Diego Simeone

Además, dijo: "El entrenador es el que está fallando más que otras cosas". Sumado a eso, hizo foco en su vínculo con Joao Félix, uno de los fichajes más caros en la historia del Atlético de Madrid. "Es una relación buena, de trabajo. Desde que estoy en el club nunca he dejado, más allá de algunas diferencias que hay entre las personas, ya que no podemos estar de acuerdo en todo, de buscar lo mejor para el club", aportó. 

"Hasta el último día que esté yo o los futbolistas. Dar el máximo de todos. Lo que me importa es el equipo y él es importante para el equipo. Si nos transmite lo que vimos en el Mundial será importantísimo. Tiene condiciones y talento y el equipo necesita de sus cualidades", sentenció Diego Simeone. Sin dudas, su futuro en el elenco español es una incógnita, pero ahora está enfocado en encontrar los resultados positivos.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS