Publicidad

Huarpe Deportivo > Decisión judicial

Sebastián Villa condenado a prisión por violencia de género

El jugador recibió el dictamen de su condena al mediodía de este viernes.

POR REDACCIÓN

02 de junio de 2023

NOTA DEL EDITOR

Importante

 Si sos víctima de violencia de género podés comunicarte a la Dirección de la Mujer al 4222713; al 0800 666 6351;  a la Comisaría de la Mujer al 4281589; al 144 para pedir asesoramiento o al 911 si es un hecho urgente.

En un fallo emitido este viernes por la Justicia, Sebastián Villa, reconocido delantero del club Boca Juniors, fue declarado culpable de violencia de género en el caso que involucra a su ex pareja Daniela Cortés. La jueza Claudia Dávalos dictó la sentencia y condenó al futbolista colombiano de 27 años.

La sentencia establece que Villa es "penalmente responsable de amenazas coactivas, en concurso real, con lesiones leves calificadas por el vínculo en contexto de violencia de género". Además, se impuso una serie de medidas que el jugador deberá cumplir.

Publicidad

La jueza Dávalos determinó que Villa deberá fijar residencia por un período de dos años y un mes, abstenerse de tener contacto con su expareja o con el grupo familiar de ella, someterse a un tratamiento psicosocial y participar en talleres para abordar su problemática.

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS