Publicidad

Policiales > 25 de Mayo

Tras el llamado de una vecina, la Policía impidió un robo en una vivienda

Gracias al aviso de una mujer de la zona, los Policías llegaron a tiempo y detuvieron a uno de los delincuentes que intentó robar en una casa

POR REDACCIÓN

14 de febrero de 2022

Dos delincuentes intentaron robar en una vivienda del Barrio Villa Borja y, gracias al llamado de una vecina, la Policía pudo detener a uno de los ladrones.

Según fuentes judiciales, los hombres habían pretendido romper la puerta para entrar a la casa, pero al no poder abrirla decidieron ingresar por la ventana. Una vecina escuchó ruidos extraños y llamó al 911 para alertar a la Policía que se estaba cometiendo un hecho ilícito.

Publicidad

Al llegar los efectivos de la Comisaría 32º de Las Casuarinas, empezaron a buscar en las inmediaciones de la vivienda y observaron que la ventana del frente de la casa había sido violentada, rompiendo la tela mosquitera.

Los agentes continuaron con la búsqueda de los ladrones y lograron dar con uno de ellos, quien se encontraba escondido en el fondo de la vivienda, en la oscuridad, acostado sobre unas malezas. Inmediatamente, procedieron a la detención del hombre y el otro alcanzó a fugarse.

El aprehendido llevaba consigo un cuchillo Tramontina, un destornillador y una llave bujía.

Luego, la Policía se comunicó con la hija de la dueña de la casa, que vive desde hace tiempo en San Luis, quien les da autorización para entrar. En el lugar no había nadie y también se encontraban pocos bienes por lo que no pudieron determinar si faltaba algo.

Publicidad

Finalmente el delincuente es trasladado en el patrullero hasta sede policial y se da inicio a un legajo caratulado como robo simple en grado de tentativa, a cargo del fiscal Alberto Martínez

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS