Publicidad

Huarpe Deportivo > Ciclismo

Tras la reunión en la Federación, dieron por terminada la temporada de ruta

Debido al Coronavirus, los dirigentes de los clubes del ciclismo local tomaron la decisión de dar por terminada la temporada de ruta.

13 de marzo de 2020

No fue una noche más en la reunión de la Federación Ciclista Sanjuanina, es que se debió tomar una decisión fuerte que fue dar por finalizada la temporada de ruta 2019-2020. El claro motivo es la Pandemia del Coronavirus, que también suspendió grandes eventos deportivos y culturales a nivel mundial y también en nuestro país.

La reunión estuvo comandada por el presidente de la Federación Juan José Chica, además del Secretario Pedro Albagli y todos los directivos de los distintos clubes que componen el ente madre del ciclismo local. 

Publicidad

Lo que primero se confirmó en horas de la tarde, es que los directivos de la Subcomisión de Ciclismo del Sportivo Juan B. Del Bono, decidieron no realizar la próxima carrera que iba a ser este domingo con la realización de la Vuelta en Homenaje a Angaco.

Aparte de esta competencia que debía correrse el domingo, iban a quedar cuatro carreras más como la Vuelta a Valle Fértil, la Clásica Mendoza - San Juan, la Vuelta a La Bebida, entre otras.

Pero el comunicado que elevó la Federación dice lo siguiente: "La Federación Ciclista Sanjuanina y sus clubes afiliados, en reunión extraordinaria realizada este viernes 13 de marzo de 2020, y debido a la Pandemia declarada del Coronavirus a nivel mundial y de acuerdo a lo decidido por el Gobierno de la Provincia de San Juan en suspender todo evento social, cultural y deportivo, se decidió por unanimidad, en dar por finalizada la Temporada de Ruta 2019-2020. También se decidió la no participación de nuestro seleccionado en los Campeonatos Argentinos de Ruta en Chilecito, La Rioja, para categorías Elite y Sub23 tanto en Varones como en Damas".

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS