Publicidad

Cultura y Espectáculos > Talento sanjuanino

Tras triunfar en Tinelli, Melody estudiará canto

DIARIO HUARPE visitó la casa de la pequeña de diez años. Habló de sus inicios musicales y de sus proyecciones a futuro luego de emocionar a todos en el Aldo Cantoni.

24 de mayo de 2019

Lo que comenzó como un juego a los tres años, ahora se convirtió en un verdadero plan a futuro en la vida de Melody Carrizo. La pequeña de diez años que emocionó a todos con su música en el programa “Genios de la Argentina” que conduce Marcelo Tinelli, dijo que tomará clases para seguir perfeccionándose en algunos conceptos musicales. Seguramente, la noche del 23 de mayo para ella quedará guardada en su memoria, marcando la cumbre de lo que ella define como su "pasión". 

“Para mí estar en el programa de Marcelo (Tinelli) fue una alegría enorme”, dijo a DIARIO HUARPE, Melody la nueva “superstar” sanjuanina. “Como pasé a la próxima instancia voy a tomar clases para entregar todo la noche de la final”, agregó. “Más allá de los resultados quiero ser una gran cantante y triunfar en todos los escenarios”, proyectó la nena.

De pequeña, cuando tenía apenas tres años subía a los escenarios a acompañar a sus padres. Ambos son cantantes, su madre Alejandra Márquez es solista y su padre Juan Carlos Carrizo formó parte del grupo Bohemios.com. “Nosotros la llevábamos a cada presentación, hasta que un buen día ella se animó a subir al escenario”, confesó Juan Carlos.

Publicidad

A los cinco años, Melody grabó su primer disco llamado “Infantiles Melodías”. El material contiene doce temas entre folclore y tango. Ahora, toca el teclado. Este fue un regalo que le hicieron sus padres cuando ella tenía seis años. Tomó sólo dos meses de clases y luego "fue todo de oído", cuenta la artista. 

Desde la familia aseguran que "es tan grande el histrionismo que tiene", que gracias a una amiga de Alejandra se enteraron del casting de Tinelli y decidieron llevarla a probar suerte.

“Cuando me enteré que venían a tomar audiciones, justo iba camino a la escuela y mi mamá me dio a elegir, sin dudarlo me saqué el guardapolvo y fui a hacer fila para demostrar mi talento”, contó sonriente.

Actualmente, la nena asiste a la Escuela Normal Superior Sarmiento. Está cursando actualmente quinto grado. Según sus padres es “excelente” alumna. Siempre mantuvo un “perfil bajo” dentro de la institución hasta que ahora enterados de la noticia desde la escuela le enviaron salutaciones y le prometieron que estará presente en cada acto escolar que se avecine.

Melody, en el programa en vivo se definió como “enojona”, aunque ahora más relajada en el interior de su casa dice que es “pícara, astuta y muy entusiasta”.

Publicidad

Volvió a insistir en que no le gustan las críticas. “Si son de buena manera las acepto pero yo tengo bien en claro como canto y cuáles son mis virtudes y debilidades”, dijo segura.

La nena pasó unas horas bastante movidas, entre la euforia y la alegría. Ahora, su familia la acompaña en la puesta a punto, esperando el momento justo en donde la producción de “La Flia”, vuelva a hacer sonar el teléfono de su casa para que viaje a Buenos Aires a competir para ser la próxima “Genio de la Argentina”.  

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS