Publicidad

Provinciales > Historias sanjuaninas

Trillizos sanjuaninos: Ciro recibió el alta y finalmente la familia obtuvo la foto que quería

El pequeño estuvo 33 días internado.

19 de junio de 2020

El pasado 18 de mayo nacieron trillizos en el Hospital Doctor Guillermo Rawson. Aaron, Melody y Ciro son los hijos de Flavia Díaz y Darío Castillo.

A Melody y a Aaron les dieron el alta el 9 de junio, pero Ciro debió permanecer en el hospital alimentándose hasta alcanzar los 2.100 kilogramos que son necesarios para ir a casa.

Publicidad

La madre de los 3 bebés había dicho que “no les voy a sacar fotos a mis trillizos hasta que estén los tres en casa. Tienen que salir los tres”. Y eso finalmente se cumplió.

Tras 33 días internado, este viernes le dieron finalmente el alta a Ciro. La madre Flavia llevó a Melody y a Aaron a control médico. Fue ahí cuando le dieron la noticia más esperada.

Darío, el papá, se encontraba trabajando y su esposa no le dijo de la noticia. Esperó que llegara a casa y se encontrara con la sorpresa. “No me dijo nada. Yo estaba trabajando, llegué a casa y me encontré con él ahí. Cuando llegué vi que eran 3 y me emocioné”, contó Darío a DIARIO HUARPE.

“Estoy agradecido de la vida, muy contento”, dice el hombre que este próximo domingo vivirá un Día del Padre especial al tener a toda su familia en casa.

Publicidad

“Lo único que pienso ahora es en alzarlo. Lo quiero tener en brazos. Me va a sobrar tiempo y brazos para estar con él, pero quiero estar con él”, afirma el papá de 29 años.

Quien también esperaba por la llegada de Ciro es su hermano mayor Luciano, de 7 años. El “protector”, como lo define su padre, aguardaba ansioso el momento en que llegara el pequeño que faltaba y cuando lo hizo, lo recibió con puro amor.

“Luciano lo quiere alzar a Ciro. Con Aaron y Melody quiere hacer esto y aquello; está muy emocionado. Él quería un hermanito, bueno ahora tiene 3 para jugar”, cuenta Castillo y se ríe al imaginar lo que será eso.

Sobre lo que se viene ahora que están todos en la casa, el padre de los 3 varones y una nena lo tiene muy en claro: “Ahora hay que remarla, hay que hacer un esfuerzo por ellos tres y por Luciano”.

“Lo único que pido es un trabajo estable, lo demás viene solo”, comenta el padre y repite antes de cortar la llamada: “Estamos muy felices”.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS