Publicidad

Solidaridad > Pedido solidario

Tuvo un ACV y necesita ayuda para costear médicos y poder hablar de nuevo

María Elena Brizuela tiene 36 años y además de las secuelas del accidente cerebrovascular está enfrentando un cáncer de mama. Debido a lo que sufrió no puede hablar, su madre quiere llevarla a una fonoaudióloga pero no tiene dinero.

POR REDACCIÓN

23 de diciembre de 2019

Hace un año María Elena Brizuela, de 36 años, sufrió accidente cerebrovascular del que aún tiene secuelas ya que no puede moverse ni hablar. Además, está enfrentando un cáncer de mama. Su familia está desesperada ya que ella y sus tres hijos viven con sus padres que son jubilados por lo que deseen costearle un tratamiento con un médico especializado para que tenga una mejor calidad de vida pero no cuentan con el dinero para hacerlo.

Actualmente Brizuela no habla, lo único que puede hacer es mover los brazos pero su madre quiere llevarla a una fonoaudióloga para ver cuál es el pronóstico que les da y, de a poco, poder volver a escuchar la voz de su hija. No obstante, se ve imposibilitada de hacerlo ya que los ingresos del matrimonio son pocos, los de dos jubilados, y con ellos deben comer también María Elena y sus hijos de 2, 7 y 13 años ya que están viviendo en esa casa.

Publicidad

“Quisiera disponer de dinero para poder llevar a mi hija a una fonoaudióloga porque no habla, esto es terrible, no es nada fácil, ya no sé qué hacer”, dijo Jesús Farías, madre de la mujer. “El único apoyo que tengo es el de Dios que me da fuerzas”, añadió.

Farías solo encuentras fuerzas para salir adelante en la religión ya que ella también está atravesando duros momentos. Es que hace unos meses le detectaron cáncer de mama por lo que con el tratamiento hay días en los que no sabe cómo seguir afrontando la situación.

La mujer asegura que ha recorrido distintos lados pidiendo ayuda pero nunca la obtuvo. Con lo único que aportan en ocasiones desde el departamento de 25 de Mayo, donde vive, es con la movilidad cuando tiene que llevar a su hija a las quimioterapias.

“No quiero que piensen que solo pido dinero, pido un poco de humanidad, que alguien se interese”, cerró Farías. Quienes deseen ayudar en materia económica pueden comunicarse al número 155704070.

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad