Publicidad

Provinciales > Ocurrió en Rawson

Un auto impactó contra un árbol y terminó prendido fuego: manejaba un menor

Según testigos, el joven salió ileso entre risas y nerviosismo.

POR REDACCIÓN

24 de junio de 2020

Un menor de edad protagonizó un impactante accidente en el interior de la Villa San Damián, en el departamento de Rawson, según informó la policía.

Todo ocurrió alrededor de las 9:45 de este miércoles cuando este joven - de quien no trascendió la identidad - circulaba en su Reanault 12 por calle Rivadavia al 598. Según dicen que realizó una maniobra para esquivar un vehículo, se le rompió la dirección y terminó impactando contra un árbol.

Publicidad

Ese hecho hizo que se le rompiera el tanque del combustible y por el calor propio que tenía el motor por los kilómetros de circulación y el impacto sufrido contra el árbol, el auto comenzó a incendiársele.

El auto quedó completamente consumido por las llamas. Foto: gentileza Fabián Aguirre.

Los vecinos del lugar se asustaron por el tamaño de las llamas y rápidamente llamaron a los bomberos y policías. Llegaron dotaciones de Bomberos de Rawson y pudieron sofocar las llamas.

El joven salió por sus propios medios del auto quemado y dicen que fue en medio de un estado de nerviosismo combinado con risas. Fue asistido por una ambulancia, pero como no estaba herido ni con quemaduras se decidió no trasladarlo hasta un hospital.  

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS