Publicidad

Policiales > En Capital

Un choque entre una moto y una bici terminó con dos sanjuaninos con serias heridas

Ambos quedaron internados en el Hospital Guillermo Rawson.

POR REDACCIÓN

26 de agosto de 2021

Un choque entre una moto y una bicicleta ocurrido en la tarde del miércoles en el departamento Capital terminó con ambos conductores con serias heridas, razón por la que debieron ser trasladados a un hospital.

Según informaron desde Relaciones Policiales, el choque fue poco después de las 20 en calle Tucumán y Lateral de Circunvalación. Ahí impactaron el conductor de una moto 200cc, un hombre de apellido Flores de 69 años, con una bicicleta en la que iba una mujer de apellido Marinero de 45 años.

Publicidad

Debido al choque, ambos conductores cayeron al suelo y se golpearon fuertemente. Hasta la zona llegó personal policial de la Comisaría 2º que brindó ayuda y de Emergencias Médicas que trasladó a los dos hasta el Hospital Guillermo Rawson. Ahí les brindaron atención médica y los dejaron internado en observación para seguir monitoreando su salud.

En cuanto a los diagnósticos, Flores presenta traumatismo craneoencefálico, politraumatismos y fractura de parrilla costal izquierda. Mientras que, Marinero presenta luxación acromio clavicular y esguince de tobillo izquierdo.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS