Publicidad

Policiales > Con las manos en la masa

Un menor fue atrapado cuando robaba un televisor de una casa

Su cómplice logró escapar.  

18 de abril de 2021

Dos sujetos ingresaron a una casa en Rivadavia para robar y la Policía logró frustrar el hecho, gracias a la intervención de vecinos quienes dieron aviso al 911.

Un robo en proceso fue evitado por personal policial de Comisaría 4° luego que vecinos llamaron al 911 indicando que vieron entrar a dos sujetos a la vivienda ya que sus dueños no se encontraban en ella.

Publicidad

El televisor se encontraba en buenas condiciones.

El personal policial llegó de inmediato en el domicilio ubicado en calle Dorrego en Rivadavia y observaron a los ladrones saliendo de la casa en pleno hecho de robo. Los malvivientes huían con un televisor marca Philips de 32 pulgadas y al ver a los uniformados abandonaron el botín y huyeron a pie.

Tras una corta persecución uno de los ladrones fue atrapado, resultando ser un menor de 15 años. El joven fue trasladado a la comisaría y allí agredió físicamente al efectivo policial que lo custodiaba.

Por tratarse de un menor, fue puesto en conocimiento el Primer Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia, y desde ese organismo se hicieron cargo del joven y del hecho.

El menor fue acusado del delito de tentativa de robo, resistencia a la autoridad, lesiones 89° y daño.

Publicidad

 

La denuncia de robo fue radicada en sede policial por parte del propietario del inmueble, el señor Santiago Hierrezuelo de 29 años.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS