Publicidad

Policiales > En Santa Lucía

Un motociclista murió tras impactar contra un camión

Quedó debajo del acoplado. 

POR REDACCIÓN

15 de mayo de 2020

Un motociclista murió de manera instantánea después de chocar con su rodado contra un camión. El cuerpo del muchacho quedó sin vida debajo de las ruedas del vehículo de gran porte.

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 14.30 horas de este viernes en el cruce de calles Sarmiento y Fermín Rodríguez, en el Barrio San Lorenzo de Santa Lucía. Según algunos testigos del lugar, el camión Iveco con semirremolque venía atravesando este cruce y cuando tenía medio acoplado en la encrucijada de calles, el motociclista chocó contra la estructura. 

Publicidad

Los bomberos ayudaron a sacar el cuerpo de abajo de la rueda.

Se cree que el conductor de la moto marca Brava 150 cc venía a alta velocidad, cuando vio que la colisión contra el camión era inevitable habría "tirado" la moto de costado con la esperanza de que solo el rodado quedara bajo las ruedas. 

Finalmente, esta maniobra falló y el cuerpo de este hombre quedó debajo de una de las ruedas del camión. 

La Policía instaló un vallado durante el operativo generado tras el siniestro.

Fuentes policiales confirmaron horas después que la víctima era Nahuel Orlando Escobar Olivera, de 22 años y padre de dos niñas. Vivía en Colonia Richet Zapata, por lo que algunos familiares llegaron a los pocos minutos al lugar de la tragedia y se mostraron conmocionados por este hecho. 

En tanto, el conductor del camión fue identificado como César Oscar Froy, de 48 años, procedente de la localidad de General Pueyrredón, en provincia de Buenos Aires.

Publicidad

Tras el siniestro, Bomberos ayudó a la extracción del cuerpo que quedó literalmente debajo de las grandes ruedas del acoplado. 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS