Publicidad

Policiales > 25 de Mayo

Un Policía limpiaba su arma y se le disparó por accidente: terminó internado

El agente tiene 24 años y está fuera de peligro, informaron en la fuerza.

POR REDACCIÓN

04 de marzo de 2021

Un desafortunado accidente puso a un agente de Policía sanjuanino en la portada de todos los medios luego de dispararse accidentalmente en una de sus piernas mientras, aparentemente, limpiaba su arma reglamentaria.

El hecho ocurrió en su domicilio, informaron fuentes policiales, el pasado miércoles en el barrio Los Algarrobos en el departamento 25 de Mayo. Allí pasaba el día con su familia Matías Vera, de 24 años. Dado que tenía franco y estaba descansando, aprovechó el tiempo para dedicarle una limpieza de rutina a su pistola reglamentaria.

Publicidad

Pero la mala suerte pareció encontrarlo ese día porque mientras realizaba esa tarea, y por motivos que aún se investigan, el arma estaba cargada. En un mal movimiento, la pistola se disparó e impacto en el tobillo del joven agente.

La fuerza de la bala y la cercanía fue tal, que la bala entró y salió dejándole un orificio y una fractura expuesta de tobillo. Herido, llamó a emergencias y personal de la Comisaría 10º se hizo presente en el lugar para constatar los hechos. Inmediatamente llamaron a una ambulancia que lo traslado hasta la Sala de Emergencias del Hospital Dr. Guillermo Rawson donde la atendieron la herida y permaneció en observación.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS