Publicidad

Policiales > Este lunes

Un sanjuanino sobrevivió a un grave accidente en La Rioja pero su compañero perdió la vida

El siniestro vial ocurrió en la Ruta Nacional 79, en la localidad de Ulapes.

POR REDACCIÓN

11 de octubre de 2021

Un grave siniestro vial en la vecina provincia de La Rioja tuvo como protagonista a un joven sanjuanino que pudo sobrevivir pese a que su compañero falleció camino al hospital.

El hecho ocurrió en la mañana de este lunes, alrededor de las 8.30 horas, sobre Ruta Nacional 79, en la localidad de Ulapes, pasando Paraje Alto Pelado. Por el lugar circulaba una camioneta Toyota Hilux de color Blanco, dominio GQG-353 perteneciente a la Empresa Edelar, de oeste a este, con dos ocupantes, según describió el medio Nueva Rioja en su web. Y era el sanjuanino, Esteban Romero, de 19 años, quien comandaba el vehículo.

Publicidad

Sobre las causas del siniestros se estima un neumático habría reventado justo en una curva. Esto provocó que el rodado perdiera el control para luego derrapar y dar varios tumbos, ocasionando que el acompañante, Domingo Nieto, de 23 años, saliera despedido a varios metros de la camioneta.

A minutos del hecho, una ambulancia trasladó a los dos accidentados. Pero Nieto perdió la vida mientras que el sanjuanino, que según trascendió es oriundo de Usno, Valle Fértil, quedó en estado de shock, varias heridas cortantes pero fuera de peligro.

Fuente: Nueva Rioja.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS