Publicidad

Huarpe Deportivo > Voleibol

UPCN completó su plantel para defender el título

El conjunto gremial incorporó tres centrales para encarar la temporada 2022/23.

POR REDACCIÓN

09 de septiembre de 2022

UPCN San Juan Voley sumó tres centrales a su equipo y de esta manera completó su plantel para la temporada 2022/23, en la que buscará defender el título de Liga de Vóleibol Argentina. Las nuevas incorporaciones son el colombiano Carlos Mosquera y los argentinos Flavio Rajczakowski y Nicolás Soria.

Mosquera viene de defender los colores de Policial Voley, que en el torneo pasado fue semifinalista y en el que el colombiano se erigió como una de las figuras. Antes, había competido en el Voleibol Dumbría español y en el Sporting Clube de Espinho, de Portugal.

Publicidad

Por su parte, el chaqueño Flavio Rajczakowski es un deportistar que jugó muchos años en River y quien en la temporada anterior había emigrado a Europa para jugar la Superliga de España. A su vez, Nicolás Soria logró el ascenso a la A1 con Asociación Municipal de Voleibol El Calafate (AMuVoCa) y es un central que avanza a pasos agigantados en su trayectoria deportiva.

Con los tres incorporaciones, el plantel de Los Cóndores que orienta Fabián Armoa ya está completo puesto que los tres nuevos jugadores se acoplarán a la base del equipo que viene de lograr el noveno campeonato y que está conformada por los armadores Sebastián Brajkovic y Mateo Bozikovich, el receptor punta Manuel Armoa Morel, el central Fabián Flores y los líberos Nicolás Perren y Matías Salvo. A su vez, el club se había reforzado para esta temporada con los receptores punta Cristian Poglajen, Ignacio Espelt y Leandro Calvo; y los opuestos Gabriel Santos (Brasil) y Juan Bucciarelli.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS