Publicidad

Huarpe Deportivo

¡Va por todos! Jake Paul quiere a otra leyenda de UFC y a un mítico campeón de boxeo

El sábado que pasó, Jake Paul escribió una nueva página en su tan famosa historia de vida. 

Por Mauro Cannizzo
01 de noviembre de 2022

El sábado que pasó, Jake Paul escribió una nueva página en su tan famosa historia de vida. El youtuber estadounidense venció al legendario Anderson Silva en una pelea de boxeo. En ocho rounds corrido, logró mandarlo a la lona en el último y ganarlo por puntos. Sin lugar a dudas, tras derrotar a otras leyendas de las MMA como Ben Askren y Tyron Woodley en dos oportunidades, ahora ganó el pleito más importante de su carrera. Su récord es de 6-0.

Cuando le consultaron en la conferencia de prensa sobre el respeto que deberían tenerle ahora los peleadores de MMA, Jake Paul contestó: "Creo que tiene que ser así. Creo que tiene que hacerlo. Quiero ver la pelea, pero ya sabes, la gente solo decía que fue una muy buena pelea. Una pelea, una guerra, impresionante de ida y vuelta. Entonces, creo que la gente respetará mi juego".

Publicidad

"Mostré diferentes partes de mi arsenal, defensa, todo eso. Luchando por dentro con una leyenda, que es muy buena peleando por dentro. Creo que esta pelea definitivamente tiene que ganarme algo de respeto, ¿sabes? Y solo llevo dos años y medio. Entonces, esto es solo el comienzo. Me estoy calentando con lo que puedo lograr. Esta es la primera pelea en mi carrera en la que me sentí cómodo en el ring", añadió el youtuber.

Por otra parte, Jake Paul destacó: "Solo piénsalo, nadie en cinco peleas está peleando peleas de ocho asaltos, nadie. Los construyen, cuatro rondas, seis rondas, quiero decir, Tommy Fury todavía está peleando peleas de seis rondas. Creció toda su vida practicando este deporte y su hermano es el campeón mundial de los pesos pesados. Mi hermano y yo estamos follando desde YouTube".

¿Con quién peleará Jake Paul?

"Entonces, solo estoy haciendo algo que nadie ha hecho antes, y solo estoy aprendiendo a orientarme en el ring, pero veremos qué sucede después de esto", sentenció. Cabe resaltar que el propio peleador estadounidense de 25 años dijo luego de vencer a Anderson Silva que buscará pelear con Nate Díaz y Canelo Álvarez. El primero de ellos es un histórico luchador de UFC, mientras que el segundo es el reconocido púgil mexicano.

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS