Publicidad

Departamentales > Vialidad

Vallistos y Angaqueros comenzaron el despliegue vecinal para iniciar el camino que los unirá

En la charla se profundizaron en ítems como el impacto ambiental, turístico y económico.

POR REDACCIÓN

04 de junio de 2022

Comenzó el despliegue vecinal para avanzar con el camino que conectará a Angaco con Valle Fértil. Se trata de una nueva traza que tendrá una distancia de 176 km. Esta permitirá mayor conectividad y reducir las distancias de recorrido, entre los dos departamentos. El objetivo es el crecimiento productivo y turístico de la zona.

Para avanzar en las etapas correspondientes se realizó una charla informativa en el Salón del Peregrino en el complejo turístico San Expedito, en la que se compartió los avances e informes de aprobación de los anteproyectos y la presentación del proyecto. También se explicaron los beneficios y el impacto social que tendrá. Los beneficios económicos, turísticos y logísticos que tendrá la ejecución del mismo. Hay que tener en cuenta que el camino está como proyecto dentro del Plan Estratégico de Angaco.

Publicidad

Leonardo Fullana de la Escuela de Camino, fue quien disertó en la charla. También participaron: el intendente de Angaco, Carlos Maza; junto con el intendente de Valle Fértil, Omar Ortiz; el director de Vialidad Provincial, Juan Manuel Magariños;  Leonardo Fullana de la Escuela de Camino; el director de conservación y área protegida, Dardo Recabarren; vecinos del sector y equipo de trabajo municipal participaron de la Charla Informativa sobre el Camino Angaco- Valle Fértil.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS