Publicidad

Policiales

Tras un operativo por picadas ilegales, secuestran 18 motos y 2 autos

Asimismo, desde la Comisaría 34º informaron que dos personas fueron demoradas durante el operativo que se realizó a las 3 de la madrugada en las inmediaciones del Monumento al Ciclista, en Rivadavia.

POR REDACCIÓN

14 de noviembre de 2015

Hoy, a las 3 de la madrugada, dos patrulleros y dos efectivos motorizados de la Comisaría 34º de La Bebida, acudieron hasta el Monumento del Ciclista, ubicado entre el Jardín de los Poetas y el camping de Rivadavia, porque se estaban desarrollando picadas.

El comisario Marín, quien estuvo a cargo del operativo, informó que denuncias al 911 alertaron la presencia de picadas ilegales en la zona. Cuando llegaron al lugar, con el apoyo de los efectivos de la División de Tránsito, lograron radiar 16 motos y dos fueron secuestradas sin papeles, ya que los dueños las dejaron tiradas en el lugar. También radiaron dos vehículos, un Jeep y un Ford Falcon.

Publicidad

Según explicaron los uniformados de la seccional policial, varias personas quisieron darse a la fuga en sus motos pero lograron secuestrar varios rodados y 5 licencias fueron retenidas. Además dos hombres mayores de edad fueron demorados; José Pérez (23), de Marquesado y Jorge Morales (24), de La Bebida.

Cabe destacar que la información que maneja la Policía es que este grupo tuvo el mismo inconveniente en Ullum. Se trata de personas organizadas que buscan lugares alejados para poder competir ilegalmente.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad