Publicidad

Policiales > Este domingo 

Accidente en San Juan: un joven volcó en Santa Lucía y hubo tres heridos 

En la madrugada, tres jóvenes de unos 20 años sufrieron heridas y terminaron en la guardia de urgencia. 

POR REDACCIÓN

23 de abril de 2023

Un grave accidente de tránsito ocurrió en la intersección de la Avenida Libertador y la calle San Francisco, en el departamento Santa Lucía. Según informó la policía, un automóvil marca Volkswagen conducido por el señor Meritello, de 23 años, volcó en la autopista, por razones que todavía no investigan. 

Junto al conductor iban dos personas más: una joven de 24 años de apellido Acacio y otro joven, que se desmayó y fue trasladado inconsciente al hospital debido a que sufrió un fuerte golpe en la cabeza. De este último no dieron datos sobre su identidad. 

Publicidad

Ante la situación, el personal de Bomberos acudió al lugar para rescatar a los ocupantes del vehículo que habían quedado atrapados en el interior. Posteriormente, el equipo de emergencias médicas trasladó a los heridos en ambulancia al Hospital Dr. Guillermo Rawson para recibir atención médica.

La Comisaría 5ª quedará a cargo de la investigación del accidente, para determinar qué sucedió. Las autoridades no han proporcionado información adicional sobre el estado de salud de los heridos ni las causas del accidente.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad