Publicidad

Policiales > En Capital

Ladrones destruyeron la caja fuerte de una estación de servicio y se llevaron toda la recaudación

Personal de la Central de Policía está tras los pasos de los sospechosos. 

POR REDACCIÓN

30 de mayo de 2022

Hace unas horas, precisamente entre la noche del domingo y madrugada del lunes, delincuentes ingresaron a una estación de servicio de Capital, utilizaron aparentemente un soplete y abrieron la caja fuerte que había en el interior de una oficina del primer piso del edificio. Los ladrones se alzaron con $4.500.000 mientras tres playeros cumplían su turno vespertino, según informaron fuentes policiales a DIARIO HUARPE.

La estación de servicio en cuestión es la que se encuentra en la esquina de Avenida Rawson y calle San Lorenzo. Los policías creen que los delincuentes subieron por una escalera que hay en el ala este del costado sur de la expendedora de combustibles. Así llegaron al primer piso y luego usaron un soplete de gran potencia, con el que destruyeron la caja fuerte.

Publicidad

En la caja de seguridad habían sobre de dinero con la respectiva rendición de cada turno de los playeros. En el momento del robo había cuatro o cinco días de recaudación, según explicaron fuentes policiales.

Los delincuentes huyeron aparentemente sin despertar sospechas en los tres playeros que cumplían su momento con su turno en la estación de servicio. Solo uno se dio cuenta de lo que había pasado, pero cuando se encontró con la caja forzada al ir a dejar su sobre con el dinero recolectado. 

El empleado llamó al 911 y de inmediato el lugar se llenó de policías. Quienes llevan la investigación ahora son los efectivos de la división de Robos y Hurtos. Los investigadores se enfocaron específicamente en las cámaras de seguridad del lugar y la zona para ver si lograban alguna identificación. Hasta el momento hay hermetismo en la Policía de San Juan, que no informó las novedades de esta tarde del lunes para no entorpecer los avances que hubo en la causa. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad