Publicidad

Policiales > Ocurrió en Chimbas

Le robaron la camioneta y luego la encontró en un barrio

Un primo del dueño de la camioneta vio el vehículo y le pidió ayuda a unos policías que pasaban por el lugar.  

POR REDACCIÓN

01 de mayo de 2023
La camioneta no presentaba grandes daños evidentes. Foto: Gentileza. 

A un hombre le robaron la camioneta, pero gracias a una serie de felices coincidencias pudo recuperar, con ayuda de la Policía de San Juan, el vehículo solo algunas horas después de que lo había dado por perdido.

De acuerdo a lo que informaron desde la Policía Comunal de Chimbas, los efectivos de dicha dependencia pudieron recuperar el vehículo durante la tarde de este lunes en una calle interna del barrio Los Toneles.

Publicidad

Los policías iban a un requerimiento en la Villa Unión cuando se encontraron con un hombre que se bajó de su auto y comenzó a pedirles ayuda. Los efectivos pararon de inmediato y le dieron asistencia a este conductor.

Este hombre contó que, por casualidad, acababa de ver la camioneta Volkswagen Saveiro blanca que le robaron a su primo durante la mañana de este lunes. El hombre le indicó a los policías la zona en la que vio la camioneta y los efectivos emprendieron la búsqueda del rodado.

Poco después, los comunales encontraron la camioneta abandonada en el interior de una de las calles del barrio Los Toneles. El vehículo estaba vacío y sin ocupantes y, sin mayores daños, por los que su dueño podrá recuperar su movilidad sin mayores daños.

Ahora con el vehículo recuperado, los efectivos comenzaron con la investigación para determinar quién o quiénes fueron los ladrones que se robaron el rodado, que finalmente fue recuperado.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS