Publicidad

Policiales > Tragedia

Los protagonistas del siniestro fatal de Pocito son todos jóvenes

Se cree que en el Chevrolet Celta iban cuatro ocupantes y en la camioneta Toyota Hilux, cinco. 

POR REDACCIÓN

05 de septiembre de 2021

Desde la Policía y la Justicia manejaron la información con mucha cautela. Pero en medio de todo eso, se supo hasta ahora que los protagonistas del fatal siniestro de Pocito fueron jóvenes. Hubo dos fallecidos y siete heridos. 

Cerca de las 5.30 de este domingo, un Chevrolet Celta y una camioneta Toyota Hilux impactaron en inmediaciones de Ruta 40 y Calle 12. A raíz del choque, dos personas murieron al instante, mientras que otras siete resultaron heridas, por lo que fueron trasladadas en ambulancias y vehículos particulares a Urgencias del Hospital Guillermo Rawson. 

Publicidad

Las víctimas fatales se llamaban Franco Valentín Fernández de 21 años y Pablo Santiago Lobos Leiva de 19 años, según confirmaron desde la Policía. 

Algunos heridos tuvieron complicaciones serias. Uno de los damnificados tiene 21 años, dos tienen 20, uno 19, uno 18 y dos 17 años. Están internados en el Hospital Guillermo Rawson.

El auto, en el que viajaban las dos víctimas fatales, quedó totalmente destruido al costado de la ruta. La camioneta también terminó en la orilla,  volcada, pero con menos daños. 

Aún quedan muchas pericias por practicar en marco de saber cómo fue el siniestro. Sin embargo, la primera teoría fue que la camioneta iba camino a San Juan por la ruta nacional, mientras que el auto circulaba por Calle 12 hacia el este. 

Publicidad

Trabajaron en el lugar, Policía de San Juan, Bomberos, Criminalística y el cuerpo de fiscales de la UFI Delitos Especiales. 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad