Publicidad

Policiales > Fuerte mensaje

Pide ayuda para su hermana que fue molida a golpes por su exmarido

Un joven publicó las fotos con la sangre de su hermana, quien fue brutalmente agredida por su expareja. "No quiero que mi hermana muera en manos de este violento", aseguró el hombre. 

POR REDACCIÓN

09 de abril de 2019
El piso de la casa del barrio Congreso quedó plagado de manchas de sangre.
Emiliano, hermano de la joven agredida, pide Justicia para la mujer.
Emiliano asegura que su excuñado Alberto Daniel Aguirre Vila, le pegó a Mariana.
En medio de la golpiza las paredes quedaron destrozadas. 
Este es el perfil del presunto agresor.
Esta es otra rotura de la pared de la casa en la que ocurrió el hecho de violencia.

Este lunes se conoció la historia de Mariana D, una mujer de 37 años que fue molida a golpes por su exmarido, horas después su hermano, Emiliano, contó en las redes que no es la primera vez que su excuñado agrede así a su hermana y pidió Justicia para que el presunto agresor quede detenido. 

Emiliano publicó un mensaje en su cuenta de Facebook en el que contó que el victimario se llama Alberto Daniel Aguirre Vila y es el ex marido de su hermana. El hombre aseguró que este hombre sometió a su hermana a "numerosos episodios de violencia física y psicológica durante todo el matrimonio, ahora busca poner trabas al trámite del divorcio", aseveró.

Publicidad

Emiliano contó que este hombre tiene prohibido acercarse a su hermana ya que rige una orden perimetral, pero aseguró que su ex cuñado viola esta prohibición y la somete a "amenazas y hostigamiento telefónicos", además aseguró que varias veces fue a la casa de su hermana y la violentó de manera verbal, además en esta oportunidad la agredió fisicamente.

En medio de la golpiza las paredes quedaron destrozadas. 

"Hoy fue una golpiza pero no quiero el día de mañana enterarme que mi hermana murió en manos de este violento", aseguró Emiliano quien pidió Justicia para su hermana.
 

La historia de Mariana conmocionó a todos después de que se supo que su agresor ingresó por la fuerza a la casa del barrio Congreso en Capital y la golpeo tan fuerte que le quebró la mandíbula. Como pudo, la mujer huyó y condujo ella misma hasta el hospital Rawson en donde quedó en observación. 

El piso de la casa del barrio Congreso quedó plagado de manchas de sangre.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad