Publicidad

Policiales > En Pocito

Un hombre lucha por su vida tras protagonizar un impactante choque

El siniestro vial se produjo pasadas las 13 horas en Ruta 40 y Calle 14. Los bomberos tuvieron que sacar a un joven de 20 años de entre los hierros retorcidos de un auto. 

POR REDACCIÓN

30 de enero de 2020

Un joven quedó seriamente herido tras chocar en su auto contra una camioneta en la intersección de Ruta 40 y calle 14 en Pocito. El siniestro fue tan violento que los Bomberos Voluntarios de ese departamento, tuvieron que destrabar y cortar hierros para sacar el cuerpo del herido. 

El fuerte choque minutos después de las 13 horas de este jueves, un auto marca Volkswagen modelo Gol Trend que era conducido por un joven de 20 años identificado como Tomás Romera, circulaba por calle 14 con dirección al este y al llegar a Ruta 40 intentó atravesarla y terminó impactando contra una camioneta Toyota que se desplazaba con tres mujeres y un hombre en el interior. 

Publicidad

La camioneta era conducida por Renzo Pizarro de 30 años de edad quien viajaba entre otras personas con su esposa. Todos los ocupantes de la camioneta resultaron ilesos.

Por la fuerza del impacto el auto quedó seriamente dañado en el costado izquierdo (donde iba el conductor) y fueron los Bomberos Voluntarios de Pocito quienes tuvieron que trabajar para sacar al herido del interior del auto. Desde la Policía indicaron que el conductor está delicado, pero que no tienen el detalle de las lesiones que presenta. 

Después de que lograron sacar a Romera de adentro del auto, fue trasladado de urgencia al hospital Rawson donde quedó internado en terapia intensiva con pronóstico reservado. El herido iba consciente, aunque sus heridas parecían ser graves, según informaron quienes trabajaron en el lugar. 

En el caso de los ocupantes de la camioneta, se encuentran fuera de peligro ya que sufrieron solo heridas leves, informaron en la Policía. 

Publicidad

Tras controlar el tránsito en la zona, los vehículos siniestrados fueron trasladados a sede de Comisaría 7ª que se hizo cargo de las medidas legales correspondientes. En horas de la tarde de hoy una de las partes involucradas se presentó en la comisaría a dar su versión de los hechos.  

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS