Publicidad

Policiales > Era chileno

Un motociclista que estuvo en el Superbike murió tras un choque en Mendoza

El conductor fue impactado desde atrás por otra moto, esto provocó que se cruzara de carril y terminara impactando de frente por un camión. Ocurrió en Lavalle. 

POR REDACCIÓN

14 de octubre de 2019

Un motociclista chileno que estuvo visitando San Juan por el Supebike falleció tras un accidente en cadena que ocurrió en la localidad mendocina de Lavalle. El hecho ocurrió este lunes a las 9,25 cuando Iván Díaz Hurtado circulaba en una moto Suzuki por la ruta nacional 40 -de sur a norte- y por motivos que se desconocen, fue colisionado desde atrás por otra moto.

Producto del choque Hurtado perdió el dominio de su moto que se cruzó de carril e impactó de frente con un camión que circulaba por la misma ruta, pero en dirección contraria.

Publicidad

Como consecuencia del impacto, Hurtado falleció en el lugar. Mientras que la mujer que lo acompañaba, de 46 años, fue trasladada al Hospital Central con politraumatismos varios.

El accidente fatal se produjo en la entrada de la localidad Jocolí. El otro motociclista involucrado en el hecho también es chileno, de 52 años. En tanto, el camionero es argentino y tiene 46 años.

Fuente: elsol

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS