Publicidad

Policiales

Un herido tras un choque de tres autos en Rawson

De acuerdo a lo que contaron los testigos, una camioneta dio contra otros dos vehículos a uno lo arrastró por unos 50 metros.

POR REDACCIÓN

22 de abril de 2023

Varios heridos de menor gravedad y una persona mayor de edad que terminó internada. Este es el saldo de un brutal choque en el que intervinieron tres autos y que ocurrió en un transitado cruce de la ciudad de Rawson. Según el relato de la gente que vio lo que pasó, un vehículo impacto a otros dos. A uno lo arrastró por más de media cuadra. 

El siniestro ocurrió antes de las 9 de la mañana en la zona del cruce de calles Mendoza y Superiora. De acuerdo a las primeras informaciones en este choque estuvieron involucrados, por un lado, un auto Fiat Palio de color oscuro y una camioneta Toyota gris.    

Publicidad

Se desconoce bien lo que pasó, pero el Fiat terminó, literalmente, debajo del otro vehículo. Fue tan fuerte el golpe que el motor del auto quedó casi totalmente desprendido. 

A esto se suma que hay un tercer vehículo involucrado en el siniestro. Este tercer rodado es un Nissan que al parecer fue empujado por la Toyota. Este tercer rodado fue encontrado con la parte trasera totalmente destrozada y ubicado a casi 100 metros del lugar en el que se habría originado el choque. 

Tras el fuerte impacto, los ocupantes de los vehículos fueron llevados al hospital Rawson. Uno de ellos quedó internado a la espera de ver cómo sigue su estado de salud. 

El lugar del siniestro

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS