Publicidad

Política > Elecciones en Catamarca

Corpacci y Jalil ya esperan los resultados en la sede del Partido Justicialista

Según fuentes partidarias, los datos de boca de urna son favorables para el oficialismo. En esa provincia votó el 70% del padrón.

POR REDACCIÓN

11 de agosto de 2019

En Catamarca votó cerca del 70% del padrón aunque el porcentaje podría incrementarse ya que pasadas las 19 aún faltaban datos de algunas escuelas del interior profundo de la provincia y en Capital.

En dicha provincia, la actual gobernadora, Lucía Corpacci, tomó la decisión de no presentarse nuevamente al cargo, tras dos periodos. El candidato a sucederla por su partido, Frente de Todos, es Raúl Jalil. Mientras que, por Juntos por el Cambio se presentará Roberto Gómez.

Publicidad

La actual gobernadora y precandidata a diputada nacional, Corpacci, arribó a la sede del Partido Justicialista para esperar los resultados. Instantes después llegó el precandidato a gobernador, Raúl Jalil que tenía previsto llegar a la sede recién cerca de las 21 pero anticipó su arribo.

 Según fuentes partidarias, los principales referentes cuentan con datos de boca de urna favorables al oficialismo provincial.

Fuente: El Ancasti.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS