Publicidad

Provinciales > Este miércoles

Colectiveros realizan una protesta sorpresiva en la Terminal de Ómnibus

Dicen que la medida se debe a que no cuentan con sanitarios en condiciones y a la falta de agua potable. Las empresas afectadas son Libertador, Albardón y La Positiva.

POR REDACCIÓN

30 de octubre de 2019

Este miércoles, colectiveros de las empresas Libertador, Albardón y La Positiva hicieron una protesta sorpresiva. Esto se desarrolló en la Terminal de Ómnibus. Dicen que la medida de fuerza obedece a los reclamos por falta de agua potable y por no contar con sanitarios en condiciones.No precisaron hasta cuándo estará operativa la medida de fuerza.  

Por su parte, la UTA difundió un comunicado en el que informa que los colectiveros estarán en estado de alerta. Sostienen que los trabajadores son obligados a manejar a alta velocidad para cumplir con las frecuencias poniendo en riesgo a los pasajeros que van en la unidad.

Publicidad

Esperan que la problemática sea resuelta cuanto antes. El organismo solicitó una reunión que  finalmente no se concretó y desató  el ultimátum del gremio. “Si hasta el martes 5 de noviembre no tenemos una solución definitiva a lo planteado, el miércoles se comenzará con asambleas informativas y resolutivas en todas las empresas desde las 4.30 de la mañana con la intención de definir las medidas a seguir”, concluye el comunicado. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS