Publicidad

Huarpe TV > Semana Santa

Gran movimiento en la terminal de San Juan por el fin de semana XXL

En el comienzo del fin de semana XXL, DIARIO HUARPE observó un gran movimiento de turistas en la Terminal de San Juan. Mirá cuáles fueron los destinos más elegidos.

28 de marzo de 2024
Algunas empresas sumaron colectivos adicionales hacia los destinos más elegidos. Imagen DIARIO HUARPE.

Pese a la crisis y el ajuste del gobierno de Javier Milei, desde la noche del miércoles, la Terminal de San Juan ha experimentado un notable aumento de pasajeros que han optado por viajar durante este fin de semana extralargo, con el propósito de descansar y disfrutar de unas minivacaciones. Debido a este incremento, las empresas de colectivos decidieron disponer de servicios adicionales para atender la demanda de aquellos sanjuaninos que decidieron viajar en este Jueves Santo hacia los destinos más populares.

Según informes proporcionados a DIARIO HUARPE, los destinos más solicitados por los sanjuaninos para viajar a lo largo del país han sido Córdoba y Buenos Aires. Por otro lado, en la provincia de San Juan, el destino más elegido fue Valle Fértil, seguido por Calingasta (Barreal), Jáchal y Rodeo. No obstante, se ha observado que en esta ocasión no se han vendido muchos pasajes con destino a la Difunta Correa, una situación diferente a Semana Santa en otros años.

Publicidad

Además, se ha registrado la llegada de turistas provenientes de Buenos Aires, Córdoba y Entre Ríos, quienes han arribado a la provincia de San Juan con la intención de disfrutar de este fin de semana extralargo.

El aumento significativo en la afluencia de pasajeros en la terminal de San Juan refleja el entusiasmo de los viajeros por aprovechar este período para descansar y explorar diferentes destinos. La implementación de colectivos adicionales hacia los destinos más demandados busca atender adecuadamente las necesidades de los pasajeros durante este fin de semana extralargo, facilitando así sus desplazamientos.

El interés, tanto de los sanjuaninos, como de los turistas, por visitar y disfrutar de la provincia de San Juan durante este fin de semana XXL es un claro indicador de la atracción y diversidad de opciones que la región ofrece para el ocio y el descanso.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad