Publicidad

Provinciales

Melody enamoró al jurado y pasó a la final de Genios de la Argentina

La sanjuanina de 10 años cantó “Ya te olvidé” de Marco Antonio Solís y recibió el puntaje necesario para seguir en carrera en el programa de Marcelo Tinelli.

POR REDACCIÓN

24 de mayo de 2019

La fresca noche no pudo con la pasión de más de 3.500 sanjuaninos que llenaron el Estadio Cerrado Aldo Cantoni después de hacer varias horas de fila. El calor, sin embargo, estuvo adentro.

Es que ante un imponente marco dominado por un escenario gigante y una puesta en vivo con todo el profesionalismo que acompaña a Marcelo Tinelli y a su producción desde hace décadas, San Juan vivió la primera de las dos galas de Genios de la Argentina.

Publicidad

Mientras se esperaba el inicio del programa, Patricia Sosa levantó al público entonando a capela una parte de “Volveré siempre a San Juan”, arrancando aplausos de los tres costados del estadio.  

Alrededor de las 22:40 horas, el número 1 de la televisión nacional salió a escena y saludó calurosamente al público sanjuanino, que respondió con gritos y vítores. “El vino syrah, las empanadas, la punta de espalda que comimos; todo espectacular”, dijo Tinelli alagando la gastronomía local.

De inmediato empezaron los números musicales y fue la pequeña sanjuanina Melody Carrizo (10) quien rompió el hielo con una buena interpretación de “Ya te olvidé” de Marco Antonio Solís. La niña terminó emocionada y recibió un abrazo de Tinelli. “Luché mucho para estar acá”, le dijo Melody al conductor. Además, ante el llanto de sus padres, agregó: “Desde los tres años cantar es mi cable a tierra”.

El jurado integrado por Patricia Sosa, Valeria Lynch, Sofía Gala y Guillermina Valdés le dio una devolución positiva a la nena que obtuvo los puntos necesarios para pasar a la final.

Publicidad

Después, uno a uno, fueron pasando los cantantes Emanuel (11) y Lisandro Gachón (35) de La Rioja; Candela Múñoz (21) de La Pampa, el Grupo Inay de Formosa. Todos recibieron la aprobación el jurado a través de la estrella verde.

Cerca de la medianoche, Lucía Gala anunció al primer finalista del certamen. Se trata de los formoseños que cantaron una buena versión de “No saber de ti” de Los Nocheros.

Tras una breve pausa, que le agregó nervios a la definición, llegó la noticia que todos esperaban. La integrante de Los Pimpinela gritó el nombre de Melody como segunda finalista y las gradas explotaron en aplausos y emoción por el pase de la sanjuanina.

Este viernes en el mismo escenario del Aldo Cantoni será la segunda función de la gala de Genios de la Argentina, el programa que busca los nuevos talentos alrededor del país.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad