Publicidad

Provinciales > Tránsito

Paso de Agua Negra: Vialidad Nacional informó la apertura del lado argentino después de 45 días de trabajo

“Llegamos al límite con Chile abriéndonos paso entre paredes de hielo y nieve de más de 5 metros”, expresaron en redes sociales.

18 de noviembre de 2022
Vialidad Nacional agradeció “a la enorme voluntad y compromiso de los viales”. Foto gentileza.

Durante la tarde de este viernes, Vialidad Nacional informó la finalización del lado argentino del Paso de Agua Negra. A través de sus redes sociales, la repartición anunció la finalización de los trabajos de mantenimiento, de 45 días de duración, de cara a la temporada de verano. Además, informaron que la reanudación ocurrió cuando la temperatura en el lugar era de -10º.

“Ni los 10 grados bajo cero frenaron nuestras ganas de habilitar la Ruta Nacional 150 (RN150)”, expresa el comunicado en primer lugar. Después de 45 días de trabajo intenso llegamos al límite con Chile abriéndonos paso entre paredes de hielo y nieve de más de 5 metros con el nuevo equipamiento incorporado a través del Plan de Fortalecimiento Vial”, dieron a conocer.

Publicidad

En este sentido, Vialidad Nacional agradeció “a la enorme voluntad y compromiso de los viales de conservación del distrito, hoy la RN150 está lista para la apertura oficial del Paso Agua Negra propuesta para el 25 de noviembre entre ambos países”.

Tras la apertura del paso, la delegación sanjuanina recomendó  que antes de iniciar un viaje, se verifique el estado de ruta. Para ello, hay que acceder a la página (https://www.argentina.gob.ar/obras-publicas/vialidad-nacional/estado-de-las-rutas), o llamar al Centro de Atención al Usuario (0800-222-6272 / 0800-333-0073), o enviar un correo a atencionalusuario@vialidad.gob.ar.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS