Publicidad

Provinciales > Situación sanitaria

Reportaron nueve casos Covid y ya van seis días sin muertes

En las últimas horas se realizaron casi 300 testeos. 

POR REDACCIÓN

26 de octubre de 2021

En las últimas 24 horas, San Juan hisopó a 286 personas y detectó nueve casos positivos, según informó el Ministerio de Salud Pública. Por otro lado, la provincia transcurrió su sexto día consecutivo sin fallecidos por coronavirus. 

El total de casos confirmados es de 72.079, con la actualización del último parte diario de este martes, que revela la situación sanitaria que atraviesa San Juan. En ese mismo informe se establece el acumulado de personas fallecidas por causa del virus, que se mantiene igual desde el miércoles 20 del corriente mes: 1.185.

Publicidad

Las personas que siguen con el proceso infeccioso son 13, que aumentó en torno a la cantidad de casos registrados este martes. 

Se encuentran internados 37 pacientes, entre positivos y sospechosos, en las áreas de Covid-19 de los hospitales públicos y clínicas privadas. 

De ese total, 13 pacientes permanecen internados en el Área Crítica, cuatro de los cuales se encuentran con asistencia respiratoria mecánica. Entre los internados en el área Covid-19, no hay pacientes pediátricos ni embarazadas.

 

 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS